Contratación pública

Éxito en la formación sobre Contratación Pública por parte de CYTSA

Juan Manuel Vela, director de Producción de Cytsa, llevó a cabo una destacada formación presencial los días 6 y 7 de febrero sobre contratación pública y el manejo efectivo de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El evento se desarrolló en la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias.

Los contenidos del curso impartido fueron los siguientes:

• Introducción y órganos de asistencia.

• Funcionalidades de la PLACSP: presentación de ofertas y comunicaciones electrónicas.

• Configuración de la licitación electrónica: Creación de expedientes y publicación de anuncio de licitación/pliegos/otros documentos.

• Gestión electrónica de expedientes en PLACSP: Admisión/exclusión, requerimientos de subsanación, requerimiento documentación propuesto adjudicatario, adjudicación, formalización, modificaciones de contrato.

• Configuración de sesiones Mesa de contratación: convocatoria de sesiones, celebración de actos, etc.

El objetivo principal de estos contenidos fue proporcionar a los participantes un conocimiento integral de la contratación pública y una comprensión profunda del uso de la plataforma. Además, se buscó que los asistentes adquirieran habilidades prácticas para la gestión, tramitación y ejecución eficientes frente a diversas circunstancias en los contratos públicos.

Este evento de formación fortalece el compromiso de Cytsa con la excelencia en la contratación pública y la implementación efectiva de la tecnología para mejorar los procesos. La participación activa de Juan Manuel Vela, resalta el liderazgo y la experiencia de Cytsa en este ámbito crucial.

Agenda 2030

Plan de sostenibilidad y Agenda 2030

El 25 de septiembre de 2016, la ONU aprobó la Agenda 2030 para el “Desarrollo Sostenible”.

Es por ello, que las empresas, y entre ellas, CYTSA, queremos desempeñar un papel clave en procesos como la transición energética, la creación de puestos de trabajo decentes, asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo, promover un entorno de trabajo seguro, y fomentar actividades de prevención, reducción, reciclado y reutilización.

Desde CYTSA, realizaremos un plan de acciones dividido en diferentes partes para llevar a cabo este plan de sostenibilidad que nos ayudará a crecer como empresa.

Dichas partes son las siguientes:

Salud y bienestar
Igualdad de género
Reducción de las desigualdades Reutilización y reciclaje Transparencia
Fin de la pobreza
Digitalización

Con este plan queremos manifestar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y nuestra voluntad en la realización de nuevos objetivos.

¿En tu ciudad, el Ayuntamiento está desarrollando una Estrategia DUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado)?

Desde Creatividad y Tecnología, nos encargamos de Auditar el buen uso de los fondos europeos que cofinancian estos planes para asegurar la eficiencia de los recursos. Para ello damos apoyo al Ministerio de Política Territorial y Función Pública en la verificación de fondos FEDER.

Mauricio M.

¿Conoces todos los servicios y el equipo humano que hay detrás de cada vuelo que coges?

Desde hace años, Creatividad y Tecnología colaboran con AENA para disminuir el riesgo por fauna en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.