Grupo Empresarial Creatividad y Tecnología

El Grupo Empresarial Cytsa es un grupo internacional dedicado a servicios de Consultoría en Ingeniería del Agua e Innovación y Optimización de procesos en sector público.

Está compuesta por CYTSA y CYTAI.

Nuestra misión es crear valor añadido en la consultoría sostenible y creciente, a través de la creatividad y la innovación, conscientes de nuestra responsabilidad social adquirida a lo largo de los años de experiencia.  La visión del Grupo Cytsa es ser el referente profesional en consultoría a nivel nacional e internacional en nuestras áreas de negocio. Los valores que rigen esta empresa son el comportamiento ético, la gestión del talento, la calidad enfocada hacia el cliente y ella excelencia en la innovación como factor impulsor del cambio social.

Entre nuestros puntos fuertes destaca el equipo multidisciplinar de profesionales que compone la empresa. Personas altamente cualificadas con una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad. El 95% de nuestra plantilla está compuesta por perfiles técnicos especializados con titulación universitaria superior.

MEMORIA RSC

Conoce cómo cooperamos con la sociedad a través de nuestra Memoria de Responsabilidad Social Corporativa que reafirma nuestro compromiso de revertir, en la sociedad y en nuestros trabajadores, todo aquello que nos aportáis.

PLAN DE IGUALDAD

Descubre cómo CYTSA aporta su granito de arena en materia de género en nuestro Plan de Igualdad que pone en valor una larga trayectoria de lucha contra las desigualdades laborales y sociales a través de la igualdad de oportunidades y condiciones laborales en materia de género.

En Creatividad y Tecnología contemplamos la innovación tecnológica como factor clave que nos lleva hacia el éxito empresarial, incrementando la capacidad de respuesta ante las demandas tecnológicas y potenciando la cultura de innovación y la vigilancia tecnológica. Para ello, disponemos de un Sistema de Gestión de la I+D+i que sigue las directrices que marca la Norma UNE 166002:2006, en base a la cual potenciamos, como elemento diferenciador, la I+D+i en nuestras actividades y trabajos. Contamos con un sistema integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, conforme a lo establecido en las Normas UNE-EN-ISO 9001-2000 “Sistema de Gestión de la calidad. Requisitos” y UNE-EN-ISO “Sistema de gestión medioambiental.